Sobre este blog

Limpio y transparente

He decidido mantener el blog libre de publicidad y anuncios molestos para que puedas concentrarte bien en la lectura y la asimilación de las informaciones que te ofrezco. Aquí no hay anuncios que te interrumpen y distraen de tu lectura o que te tienten a comprar y gastar dinero en cosas que no necesitas.

Lo único que encontrarás en forma de publicidad, son anuncios de productos (alguno son afiliados*) que yo misma he probado y utilizo prácticamente a diario.

 

Llevar un blog cuesta dinero 💰💰💰

Las que tengáis blog o página web, estáis familiarizadas con los gastos que conlleva escribir un blog. Para las que no, el hosting, dominio, marketing, plugins, diseño, seguridad… todo esto cuesta dinero cada mes.

Crear artículos y contenido consume mucho tiempo – sobre todo teniendo en cuenta que (aún) trabajo a tiempo completo (y con un pollito en casa a punto de entrar en la edad del pavo) y que este blog ni es mi principal ocupación ni vivo de él – ¡ojalá fuera así!

blog cuesta dinero

Me esfuerzo mucho por publicar artículos con un lenguaje simple y que sean fáciles de comprender. Además de adentrarme en la materia, buscar las informaciones, investigar datos, ponerlo en práctica y estudiar las diferentes opciones… todo esto consume mucho tiempo y esfuerzo. Además, cada tanto reviso el contenido para asegurarme de que las informaciones son actuales – pero ten en cuenta que también soy humana y puedo cometer errores.

Pero todo sea dicho – ¡me encanta escribir este blog y compartir mis ideas, consejos y experiencias!

 

Cómo puedes apoyarme

Espero que te gusten mis artículos y quieras saber más sobre la creación de patrimonio y cómo alcanzar tu independencia financiera a través de inversiones inteligentes. En la sección «Recomendaciones» encontrarás algunos de los libros que me han ayudado a entender mejor las finanzas y el mundo de la bolsa y  las acciones.

Los libros contienen enlaces a Amazon. Si realizas tu compra a través de ese enlace, yo recibo un pequeño porcentaje. Para ti no cambia nada – no pagas más.

Te cuento esto, no por pedir ni mendigar – nada más lejos de mis intenciones. En USA es muy usual ver un botón de donativos en webs y blogs y pienso que es una manera sutil y poco invasiva de ofrecer una oportunidad para apoyar un blog o una web, si una considera que se hace un buen trabajo y que el contenido es útil y valioso.

invitame a un cafe

Así pues, si mis publicaciones te son útiles y quieres apoyarme en el mantenimiento del blog, te invito a que me invites a un café 😁 pulsando en el botón que encontarás a la derecha o al final de la página, si me estás leyendo desde tu smartphone (es de PayPal, pero con diseño propio).

Por supuesto también puedes ayudarme – o más bien apoyarme en mi misión – compartiendo mis artículos con tu mamá, tu hermana, tu prima, tus amigas, tus tías, tus vecias, etc. Y siguiéndome en las redes sociales, para así alcanzar el mayo número de mujeres posible.

finanzas-femeninas-facebook

finanzas-femeninas-instagramfinanzas-femeninas-twitterfinanzas-femeninas-pinterest

 

 

Y no olvides suscribirte a mi newsletter donde iré compartiendo noticias, informaciones e impulsos que te ayudaran a avanzar en tu viaje hacia la independencia financiera.

Me encantaría saber tu opinión sobre esto 💜💜💜

Escríbeme tu comentario aquí abajo …

 

2 thoughts on “Sobre este blog

  • Hola Miriam
    Te escribimos primero que nada para agradecerte el trabajo que haces desde tu blog informando y ayudando a las mujeres por su bienestar económico. Por ello queremos darte a conocer nuestro evento. En estos días previos al Día de la Mujer, el 8 de marzo, compartimos contigo un tema que consideramos de gran pertinencia para la mujer y del que apenas nadie habla, con la esperanza de que te interese innovar, inspirar a las mujeres que te siguen, y escribir sobre la Mujer y su relación con el Dinero y las Finanzas.

    De eso precisamente trata el congreso online que estamos organizando del 22 al 28 de marzo con más de 25 ponentes y con el que contamos llegar a más de 100.000 personas (es ya nuestro segundo congreso para mujeres).

    Las mujeres, tradicionalmente, hemos estado fuera de ciertos espacios económicos y todavía a día de hoy seguimos ganando mucho menos dinero que los hombres. Esto es en parte debido a que nosotras no hemos aprendido a gestionar el dinero, a saber ganarlo en abundancia, y no nos sentimos legitimadas por la sociedad para tomar las riendas de nuestras finanzas sino que las delegamos muchas veces en los hombres. Esto, sin darnos cuenta, tiene un gran impacto negativo en nuestro bienestar no solo financiero sino también en nuestra salud física y emocional.

    Por ello, en esta cumbre online queremos aprovechar el Día de la Mujer para poner el foco en algo de lo que se suele hablar muy poco: la importancia de nuestra educación financiera y reivindicar que nos toca ocupar los espacios económicos que nos corresponden.

    La cumbre La Mujer y el Dinero cuenta con expertas/os en diversos ámbitos: abogadas, empresarias, psicólogas, formadores, coaches y, en definitiva, mujeres y varios hombres líderes que nos muestran a través de sus propias historias personales y experiencia profesional que todas podemos ser mujeres abundantes, capaces de generar nuestra propia riqueza económica.

    Los expertos están disponibles para entrevistas y, para cualquier otra información, estamos a tu disposición.

    Te adjuntamos una nota de prensa. Y en este enlace de aquí puedes ver un video corto sobre la cumbre:
    Puedes consultar la web aquí y las/los ponentes: http://www.mujerydinero.com
    Contacto de prensa: Sara Tarancón, contacto@mujerydinero.com

    Respuesta
  • Ola Senorita,

    I do not speak Spanish and not all of the Output of Google Translate makes Sense, but what makes sense sounds pretty good.

    Thank you for the good work and keep going. 😉

    You are great.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.