Diario Financiero ‒ define tus metas y hazlas realidad

¿Quieres al fin alcanzar tus metas financieras? ¡Con mi Diario Financiero podrás lograrlo! 🚀 
Como mujer es sumamente importante que seas independiente en todos los aspectos de tu vida, especialmente en el tema financiero. Si estás leyendo esto, es porque realmente deseas cambiar para mejor tu situación y emprender el camino hacia tu libertad financiera. ¡Brava! 👏🏼

Haz realidad tus sueños y alcanza tus metas con mi Diario Financiero

Seguramente te has propuesto varias veces tomar al fin el control sobre tus finanzas ahorrar más dinero y buscar formas de ganar más. Si aún no has logrado ponerte en marcha, puede deberse a que nunca te has definido metas financieras concretas y estructuradas, y seguido un plan consecuente y constantemente todos los días.

Este diario es una herramienta muy poderosa que te ayudará a establecer, planificar y hacer un seguimiento de tus metas financieras, desglosándolas en pequeños objetivos realizables, además de expandir, desarrollar y transformar tus hábitos y tu personalidad. Te acompañará y te ayudará durante 90 días a estructurar mejor tu vida financiera y llevar a cabo los objetivos necesarios para llegar a las metas que quieres alcanzar.

diario financiero_quote

El diario contiene conceptos y métodos científicamente comprobados que te serviran para desglosar tus metas grandes en objetivos más pequeños que podrás realizar día a día. Si ya tienes claro cuál es tu meta financiera y cómo llegar, este diario te ayudará con la implementación. Si no, te ayudará a encontrar tu meta y tu camino para alcanzarla.

Con tus metas fijadas, el diario como brújula y tu compromiso contigo misma, lograrás lo que sea que te propongas: aumentar tus tasa de ahorro, duplicar tus ingresos, una fuente de ingreso adicional, ahorrar para tu colchón de emergencia, etc.

La estructura es simple pero efectiva

Primero, defines tu meta financiera a largo plazo. ¿Quieres construirte una casa en 10 años? ¿Dar la vuelta al mundo en 5 años? ¿Mandar a tus hijos a la universidad en 20 años? Una vez que hayas definido tu gran meta financiera, la desglosas en objetivos mensuales y semanales más pequeños. Después solo tienes que seguir durante 90 días las rutinas descritas en el diario.

Puedes comenzar con tu diario financiero en cualquier momento del año. No esperes hasta nochevieja, el mes que viene, ni mañana ‒ ¡empieza hoy mismo tu viaje hacia tu meta financiera!

💥 ¡Encarga tu Diario Financiero hoy mismo! 💥

🎤 Preguntas frecuentes

¿Por qué 90 días?

3 meses es un período factible que además te da la oportunidad de establecer tus metas de manera flexible y al mismo tiempo averiguar lo que realmente te gustaría lograr durante este tiempo. Con este diario financiero lograrás acercarte a tus visiones y sueños, y hacerlos realidad en poco tiempo. 

¿Es un libro digital o impreso?

Los dos ‒ el diario financiero está disponible como PDF para descargar e imprimir o para rellenar directamente en tu ordenador, y para las que les gusta escribir a mano, también está disponible como libro impreso.

¿Cómo funciona una devolución?

En el caso de la versión digital (PDF), no existe ningún derecho legal de devolución puesto que es un producto digital. Para la versión impresa deberás efectuar la devolución a través de Amazon.

¿Y qué ocurre después de los 90 días?

Después de los 90 días te recompensas a tí misma por ser consecuente y constante ‒ aunque no logres tu meta financiera al 100%, estoy segura de que lograrás muchísimo más, que si no te fijases ninguna meta. Al finalizar los 90 días puedes empezar otro diario financiero o desarrollar tu propio método; lo más importante es que continúes. ¡Y no te olivdes de compartir tus éxitos en el grupo Facebook!

¿Tienes preguntas? Escríbelas abajo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.